EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GANANCIAS

Usted entiende y acepta que no hemos hecho implicaciones, garantías, promesas, sugerencias, proyecciones, representaciones o garantías de ningún tipo sobre las perspectivas o ganancias futuras, o que ganará dinero, con respecto a su compra de productos de Sir Binary, y que no hemos autorizado ninguna proyección, promesa o representación por parte de terceros.

Cualquier declaración de ganancias o ingresos, o cualquier ingreso o ejemplos de ingresos, son solo estimaciones de lo que creemos que podría ganar. No hay seguridad de que lo hará tan bien como se indica en los ejemplos. Si confía en las cifras proporcionadas, debe aceptar el riesgo total de no hacerlo tan bien como la información provista.

No hay garantía de que se apliquen éxitos anteriores o resultados pasados en cuanto a ganancias o ingresos ni se pueden usar éxitos previos, como una indicación de su éxito o resultados futuros. de cualquiera de la información, contenido o estrategias. Todos y cada uno de los reclamos o representaciones en cuanto a ingresos o ganancias no se deben considerar como "ganancias promedio".

(i) La economía. La economía, tanto en donde se hace negocios, como a escala nacional e incluso mundial, crea una incertidumbre adicional y un riesgo económico. Una recesión económica o depresión podría afectar negativamente los resultados producidos por los productos de Sir Binary.

(ii) Su éxito o falta de él. Su éxito en el uso de la información o estrategias proporcionadas en http://sirbinary.com depende de una variedad de factores. No tenemos forma de saber qué tan bien lo hará, ya que no lo conocemos, sus antecedentes, su ética laboral, su dedicación, su motivación, su deseo o sus habilidades o prácticas comerciales. Por lo tanto, no garantizamos ni insinuamos que se hará rico, que lo hará también, o que tendrá ganancias.

Los negocios en Internet y las ganancias derivadas de los mismos involucran riesgos desconocidos y no son adecuados para todos. No puede confiar en ninguna información presentada en el sitio web o proporcionada por nosotros, a menos que lo haga con el conocimiento y la comprensión de que puede experimentar pérdidas significativas (incluida, entre otras, la pérdida de cualquier cantidad pagada para los productos de Sir Binary, y / o dinero gastado en la configuración, operación y / o comercialización de los productos de Sir Binary, y además, que puede que no tenga ningún tipo de ganancias.

(iii) Declaraciones prospectivas. LOS MATERIALES INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB O EN LOS MATERIALES DE COMPRA Y / O DESCARGADOS DESDE ESTE SITIO PUEDE CONTENER INFORMACIÓN QUE INCLUYE O SE BASA EN DECLARACIONES A FUTURO EN EL SENTIDO DE LA LEY DE REFORMA DE LITIGIO DE VALORES DE 1995. DECLARACIONES A FUTURO DAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PREDICCIONES DE HECHOS FUTUROS. USTED PUEDE IDENTIFICAR LAS DECLARACIONES POR EL HECHO DE QUE NO REFIEREN ESTRICTAMENTE HECHOS HISTÓRICO O EN CURSO. ESTOS HECHOS UTILIZAN PALABRAS COMO "ANTICIPAR", "ESTIMAR ", "ESPERAR", "PROYECTAR","PRETENDER", "PLANEAR ","CREER," Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS DE SIMILAR SIGNIFIACDO EN RELACION A UNA DESCRIPCIÓN DEL POTENCIAL DE GANANCIAS O RENDIMIENTO FINANCIERO.

CUALQUIERA Y TODAS LAS DECLARACIONES DE FUTURO AQUÍ, EN OTROS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB O EN MATERIALES COMPRADOS Y / O DESCARGADOS DESDE ESTE SITIO WEB TIENEN LA INTENCIÓN DE EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN DEL POTENCIAL DE GANANCIAS. MUCHOS FACTORES SERÁN IMPORTANTES PARA DETERMINAR SUS RESULTADOS REALES Y NO SE HACEN GARANTÍAS DE QUE LOGRARÁ RESULTADOS SIMILARES A NUESTROS OA CUALQUIER OTRA PERSONA, DE HECHO, NO SE HACEN GARANTÍAS DE QUE LOGRARÁ NINGÚN RESULTADO DE NUESTRAS IDEAS Y TÉCNICAS EN NUESTRO MATERIAL..

(iv) Due Diligence. Se le aconseja que realice su propia diligencia debida cuando se trata de tomar decisiones comerciales y debe tener precaución y buscar el asesoramiento de profesionales calificados. Debe consultar con su gestor, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre esta o cualquier información. No puede considerar ningún ejemplo, documento u otro contenido en el sitio web o provisto por nosotros para ser el equivalente a un consejo profesional. Nada de lo contenido en el sitio web o en los materiales disponibles para la venta o descarga en el sitio web proporciona asesoramiento profesional de ninguna manera. Debe consultar con su propio gestor, abogado o asesor profesional para cualquier pregunta que pueda tener.

No asumimos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que resulten de su uso de cualquier enlace, información u oportunidad contenidos en el sitio web o dentro de cualquier información revelada por el propietario de este sitio en cualquier forma.

(v) Precio de compra. Aunque creemos que el precio es justo por el valor que usted recibe, usted comprende y acepta que el precio de compra de los productos de Sir Binary ha sido establecido arbitrariamente por nosotros. Este precio no tiene ninguna relación a un estandar objetivo.

Los cursos, entrenamientos y materiales de Sir Binary no deben ser entendidos como una promesa para generar ingresos sin esfuerzo. Ni nosotros ni nadie puede garantizar tus resultados ya que desconocemos  el tipo de trabajo que vas a hacer, tu compromiso ni tu motivación.

Está claro que cuentas con la ventaja que desde el primer día tienes opción a entrar en las sesiones de señales, por lo que puedes generar ingresos prácticamente desde el primer día, pero es bueno también por lo menos hacer el curso hasta el módulo 9 y en eso vas a tardar aproximadamente un mes si es que no conoces nada sobre el trading. Esta profesión es una carrera de fondo en la que te tienes que esforzar y hacer mucha práctica.

El nivel de éxito con nuestro curso para tener resultados depende de tu forma de trabajar: el tiempo que dediques, la constancia, el esfuerzo al implementar los conocimientos adquiridos, el compromiso y la adquisición de varias habilidades.

Dado que estos factores son diferentes en cada persona, no podemos garantizar tu nivel de éxito o de ingresos, ni en el tiempo ni tampoco nos podemos  hacer responsables de tus acciones.

Eso dependerá de una serie de factores, entre los cuales los más importantes serán tu compromiso, dedicación, esfuerzo y constancia tal y como te he comentado antes.

La calidad del curso es importante, pero no es lo que determina el éxito, sólo lo facilita.

Todo el contenido que hemos desarrollado en este sitio es una forma de expresar nuestra opinión sobre el potencial de ingresos que muchas personas pueden alcanzar y alcanzan, pero cada persona tarda un tiempo distinto en asimilar todos los conceptos.

Estás de acuerdo y comprendes que Sir Binary, no es responsable de tu éxito o fracaso y no te garantiza que sus cursos, programas, ni contenidos te den resultados específicos.

Recuerda que tú eres el único responsable de tus acciones y tus resultados, y al inscribirte en Sir Binary lo haces bajo tu entera responsabilidad.


Atención: El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Sir Binary © 2019. Todos los derechos reservados.

Exclusión de Responsabilidad de Ganancias

Legal Privacidad | Política de 🍪

[bot_catcher]